lunes, 4 de febrero de 2013

Primer permio recibido :)

Hola, hola bonitas!!!
Que ilusión me ha hecho que me hayan premiado por primera vez!!! :)
Me ha premiado la preciosisisisima Ailen Rodríguez de The blue Simplest Things Muchas gracias guapísima!!!


Estas son las normas del premio




1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedio.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores. (El de Ailen son 53)

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio
Voy a realizar las preguntas de la columna B!! Empiezo!!!


1-La última película que viste fue?
La primera de "El Padrino" me encantó!! No la había visto nunca y como es un clásico decidí ver la trilogía (ahora tengo que sacar tiempo para ver la segunda :p)

2-Mascota preferida?
Los perros. Tengo un perrito desde hace 12 años, lleva media vida conmigo y lo amo y adoro :)
3-La última vez que fuiste a la peluquería fue para?
Hacerme un cambio radical en el pelo :) lo tenía super largo y recto y me pelé cortito y con capas :) me encanta hacerme cambios de look tan radicales jeje

4-Tu mayor anhelo?
Que mi familia siempre esté sana. Mientras que haya salud, se puede resolver todo lo demás.

5-Estudias? Si la respuesta es no, quisieras estudiar algo? Qué?
Sí estudio, Educación Social :)

6-Sigues una línea de diseño para tu casa?
Vivo en la casa de mi madre así que ella es la que decide el diseño xDD (pero os digo que no sigue ninguna línea xD)

7-Campo o playa?
Playa siempre!! 

8-Que parte de tu país no conoces y te gustaría conocer?
El norte! Asturias, Galicia, etc :)

9-Tarea de la casa que detestas hacer?
Fregar AARRGHH

10-Que cambiarias de tu vida?
Nada, estoy viviendo un momento muy dulce ahora mismo :)

11-Que fiesta tradicional disfrutas mas y porque?
La navidad, estar con la familia, regalitos :)

Ahora voy a contarles algunas cosas sobre mí :)

1. Antes de empezar con mi carrera, empecé otra totalmente diferente a esta y lejos de mi ciudad. La dejé por estar con mi novio.
2. Me encantan los tatuajes, pero todavía no he decidido ninguno que me guste para hacérmelo  Me resulta muy difícil encontrar algo que signifique mucho para mi y que llevaré toda la vida!
3. He vivido en casi todas las ciudades de Andalucía :)
4. Tengo un sobrinito que es lo más bonito que hay en mi vida.
5. Pronto me iré a vivir con mi novio y estoy muyyyy ilusionada por eso.
6. Me encanta viajar :) siempre que tengo tiempo y un dinerito ahorrado aprovecho para pegarme una escapada.
7. Me encanta los piercing y tengo 5!!!
8. Soy la maquilladora de mi familia. Mi madre es mi conejillo de indias especial jejeje
9. Soy muuuuy consumista y lo odio!! Siempre estoy comprando cosas! sobre todo, cosméticos.
10. Me encantan los zapatos, botas, deportivas, etc...
11. Siempre llevo pintauñas puesto, si no, me parece que me falta algo!!

Bueno chicas... ahora, os voy a premiar a ustedes!!! Atención!


Y estas son las preguntas que debéis contestar:
1. Complemento favorito
2. Último libro que leíste
3. Cual es tu cosmético favorito
4. Cual es tu mayor sueño
5. Que te llevó a hacer tu blog
6. Prefieres dulce o salado
7. Actor favorito
8. Última película que viste
9. Animal favorito
10. ¿Gloss o labial?
11. Objeto sin el que no puedes salir de tu casa

Un besito a todas y ¡¡a seguir con el sorteo!!





4 comentarios:

  1. hola
    que tal? acabo de encontrar tu blog. veo que estas empezando jeje, te sigo, me gusta jeje.
    enhorabiuena por el premio, seguro que van llegando más y más.
    buena tarde ^_^

    ResponderEliminar
  2. claro que si guapa, ahora me paso y te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio.

    1. Complemento favorito: Los pendientes largos me encantan!

    2. Último libro que leíste: 50 sombras de grey

    3. Cual es tu cosmético favorito: El iluminador The Balm

    4. Cual es tu mayor sueño: Viajar a New York ! jajja

    5. Que te llevó a hacer tu blog: Porque me dí cuenta que es una gran herramienta para aprender y compartir con las demás la misma pasión de “Belleza y Maquillaje” .

    6. Prefieres dulce o salado: Dulce

    7. Actor favorito: Leonardo Dicaprio

    8. Última película que viste: La casa

    9. Animal favorito: Perro

    10. ¿Gloss o labial?: Según la ocasión, aunque casi siempre suelo llevar gloss.

    11. Objeto sin el que no puedes salir de tu casa: El móvil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)